logo-chapelco.png
WhatsApp Image 2019-03-11 at 12.09.27.jp
LOGO COACH PNG.png
6298677661138944.png
logo Sun & Ski.jpg

Diseño FLOW COMUNICACIÓN. 

  • Grey Facebook Icon

GERMAN DORHMANN CONQUISTO LA ZONA 5 DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

 

El campeón argentino gano la competencia de MTB que se realizó en la localidad neuquina con 200 corredores.

 

Se corrió la primera edición de la competencia mas extrema de la Patagonia Argentina. Unos 200 corredores de Zona 5 MTB Race disfrutaron por senderos y desniveles que pusieron a prueba la resistencia y fortaleza de cada uno.

 

El circuito pensado para los fanáticos de las dos ruedas comprendió 50 kilómetros de senderos naturales y un desnivel más de 2000 metros de altura. La carrera se inició y finalizo en la base del Cerro Chapelco recorriendo lugares espectaculares como Vallescondido, el Cerro Mocho y Miramas.

 

German Dorhmann reciente campeón argentino de MTB realizó el complejo circuito en 2hs: 38 min, lo escoltó el sanmartinense Maxi Price en 2hs :47 min y cerró el podio el esquelense Jorge Leyton en 2hs 49 min. En la Categoria Mujeres Individua el podio fue para Aldana Silman, Paula Varela y Mariana Rodriguez Max  de Yerba Buena.

La Short Race tuvo en su podio a Agustin Dominguez de Choele Choel con un tiempo de 1 h:10min, el segundo lugar fue para Braian Perez Ruiz de San Martin de los Andes – 1hs: 15 min y el tercero Nicolas Bascunan también sanmartinense en 1h:26min.

 

En la categoría Mujeres el podio fue para Julieta Alegre de San Martin de los Andes con 1h : 52 min, segunda Susana Campanello de Mendoza 1h:56min y la sanmartinense Andrea Caldero 2h:02.

 

El podio de duplas fue para los hermanos mendocinos Sofia y Franco Campagna, seguidos por Marcelo Colavitta y Eduardo Pinilla de Balcarce y cerrando el podio los sanmartinenses Daniel Rizzo y Fernando Avicolli